sábado, 23 de abril de 2011

Tengo ganas de vivir mi propia historia


Últimamente me di cuenta que muchas de las cosas que pasan por mi cabeza son ajenas a mi. No estoy entendiendo si me estoy esforzando demasiado por querer solucionarle la vida a la gente o simplemente no estoy enfocándome en mi persona por el hecho de tener un presente bastante patético. A veces pienso que la gente debería colocarse en un cubo de dos por dos y empezar a replantearse sus criterios, acciones y decisiones. Más allá de que me conciernan a no, ya no tengo tolerancia, mi vida empezó y termino en el momento en que decidí que el otro me afecta mucho. Si, lo hace y eso es frustrante. Ya no tener el control de mis propias falencias y mucho menos las de los demás. Me importa todo demasiado. ¿Acaso no tuve ya bastante como para concluir en el "cada uno hace lo que quiere con su propia vida"? Que parte de Ya no quieras comprenderlo todo aún no entendí?.. Si, no puedo dejar de repetírmelo.
Creo que mi esfuerzo por entender los modos operativos de mi entorno ya no son válidos y me atrevo a decir que hasta son inútiles. La coherencia ya no es algo que este de moda. Ya no hay cosas acertadas o equivocadas, no hay límites, procesos, ni ubicación. No hay tacto. Cada uno defiende sus propios medios.
No hay conclusiónes esta noche, (no hay conclusiones hace bastante tiempo), todo circula en teorías vagas en donde los protagonistas son tan inseguros y vacilantes como los extras, que somos muchos. Nada es seguro y la verdad no le perteneció nunca a nadie, o tal vez todo sea una gran mentira (o quizá la mentira sea creerte tu propia historia) O quizá solo tenga ganas de molestar un poquito .

(Rainbow)

1 comentario:

El Inmigrante dijo...

Muy bueno tu blog al rato lo recorro con gusto.
te recomiendo el mio es sobre bandas mergentes
pulpovariete@ymail.com

saludos El Pulpo