viernes, 8 de abril de 2011

*



"Cuanto más conozco a la gente,
más me aferro a mi mascota"- dijo Nico
entre estados, fotos y canciones.
"Coincido"- pensé.
"Mi gato tiene garras"- Formulé inconsciente.
Las personas hieren sin escrúpulos
clavándote mucho más que uñas filosas.
"¡Mi gato tiene colmillos!"- Refutó mi conciencia.
Las personas te ofrecen un manjar cuando
estas hambriento, y lo retiran antes de siquiera
poder degustarlo. Y si estabas sediento mucho mejor.
No hay agua suficiente para calmar tu sed
¿Consuelos, penas, culpas?,
No, tu mascota no te plantea eso.
Otras son sus preocupaciones.
Una vida feliz sin explicaciones ni remordimientos.
El no genera reacciones, el no le teme a tu juicio.
Las exigencias si están a su alcance,
El placer y la buena vida no es algo que planee privarse.
Y Aún así su conciencia esta bien limpia.
¿Y las Dudas, miedos, y fantasmas?,
Ah si, esos si son asuntos humanos.
Omitir realidades para fomentar ilusiones.
Crear enlaces al borde de la cornisa
Venderle historia al primer postor
De eso se trata la cosa básicamente.


No hay comentarios: