sábado, 7 de marzo de 2009

March


A veces las voces gritan, y sus conceptos no cierran.
A veces te quedas mudo, y las palabras oyen el miedo.
A veces el tiempo corre, y las agujas no son fieles.
A veces las horas fluyen, y en realidad se suicidan los hechos.
A veces la gente miente, y son verdades disimuladas.
A veces la envidia mata, y las explicaciones no aparecen
A veces las mentes ríen.. y cargan paradojas.
A veces la angustia es dolor y carcome tu ego, te curte la piel.
A veces ignoras el presente. Y quisieras estallar en el.
A veces buscas salidas fáciles, y hay más entradas que atajos.
A veces la vida no alcanza y sobran o p o r t u n i d a d e s.
A veces simplemente me equivoco y tropiezo
A veces me evado y quiero estar lejos.
A veces renuncias al sistema y evitas el ciclo inevitable
A veces la vida es arte! Y todo es belleza para los sentidos.
A veces sos tan vulnerable y las emociones no aparecen..

A veces los locos tienen la razon y hay que aprender de ellos

A veces los hechos corrompen. Cierran marcas, abren otras..
Y A veces sos solo un humano y las opciones.. se acaban.

2 comentarios:

Jx dijo...

jaja buenaaa, yo sigo con mis zapatillas verdessss JAJAJA la peor. te amo amigooooooo,, wowowooww el 31!

Yanina dijo...

Hay como te quiero che!