domingo, 28 de septiembre de 2008

One dot zero 08



Este año, al igual que los ultimos 2, la exposicion mas inovadora de arte contemporanea de los principios del sigo XXI, como lo dice su slogan, me sorprendio y gusto mucho, no solo por las instalaciones, sino por la infraestructura, la organizacion, el ambiente, la gente, las bandas, la musica, el arte.
Llegaba algo asi como a las 3 de la tarde a plaza francia, luego de bajarme del maldito 17 en la facultad de derecho, que me demoró mas de 1 hs y media, cuando veo a un grupo de músicos tocando jass en lo alto de la plaza, con un clarinete, un contrabajo y una especie de banjo, que la verdad me gusto mucho y me recolgue escuchándolos, por que realmente valia la pena. Segui caminando, hasta llegar al centro cultural recoleta, donde un grupo de mujeres hacia numeros de swings y cintas.. mucho circo mucha locura.
Nuevamete segui caminando, por que todavía era temprano, y Tobias aún no llegaba, asi que fui hacia el cementerio, donde varios turistas miraban con asombro la gran Bsas. Fue lindo saber que gente de otros lugares del mundo aprecia nuestras cosas tambien..
En fin, se hacian las casi las 4, cuando decidi entrar al one, y no me equivocaba, por que apenas entre fui directo al patio aljibe, donde una banda electronica, que se llama silentio tocaban unos sets increibles con sonidos super raros, frescos e innovadores. Tambien me colge algo asi como media hora con ellos, cuando me acorde que me tenia que encontrar con mi amigo. Despues de un rato nos encontramos, y empesamos a recorrer las instalaciones, los pasillos, sacando foto a todo lo habido y lo por haber, filmando, viendo gente de todo tipo y edades.. Me encontre con mucha gente. Mucha onda.
Fue mas tarde cuando vimos a Pinkat despues de haber pasado 3 discos de babasonicos de fondo masomenos jaja. Me cerraron la boca, por que suena muy bien la reciente bandita hechada de la zona de combate. Mas tarde en la terraza levi´s escuchamos a Pánico ramirez y Entrerios. Exelente sonido el de Pánico, moveria hasta a Santo Biasati! Tambien nos sacamos fotos con ellos.La respuesta a la pregunta: ¿ Te quedaste con ganas de escuchar a Mole y Peter, bjorn and John?, definitivamente es si, me quede con muchas ganas, porque se escuchaban los ensayos y pruebas de sonido desde afuera, y senti un poco de impotencia.Sigamos, en medio de todo esto, ibamos por la vida sacandole fotos a la gente jaja,freaks, algunas amy winehous, un turista muy limado, un par que se encontraban en el estado del nirvana, muchos locas dando vuelta y algun que otro colgado tambien, jaja.
En fin, fue increible, a pesar que llegue a las 11 pm a mi casa, con las piernas molidas del viaje y muy cansado.
Gracias Tob por el aguante, sabes que hay que repetirla. Y se viene, se viene el personal :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo lindo blog

Anónimo dijo...

estoy contentisima de que hagas lo q te gusta! de q estes seguro de vos mismo y ya tengas tu estiloo! es muy lindo eso!
te kiero muchoo! un beso grande :)
muy bueno todo lo q contaste del one dot zero ;)

Nicolás Martín dijo...

QUE LINDO BLOG ,
UN BESITO ALEX-

NICO.