lunes, 22 de septiembre de 2008

Off spring






Coincido con mis amigos californianos de the offspring ( que futuramente vere en el personal fest♥) porque realmente no me gusta la primavera.
Dios, el polen, los mosqutos, la humedad, y demas cosas que se supone que le gusta a la gente menos a mi! como las detesto.
Me encantaria vivir en un otoño perpetuo, con el viento y las nubes grises en el cielo... me gusta muchisimo esa epoca del año, me trae cierta nostalgia y satisfaccion, aunque en en realidad es una etapa pesada, porque recien empiesa el año, y las obligaciones estan a flor de piel
Si, estoy de mal humor, el correr de los dias me altera, y la rapidez con la que lo hace, me asombra.
Ademas, me acabo de enterar que MGMT no va a presentarse en el personal fest 08 porque estan en nueva york el 31/10 y 01/11, y a menos que se clonen no creo verlos hasta que se les ocurra aparecerse por latinoamerica. Obviamente no reniego de las demas bandas que viene por que realmente son de muy buena calidad, como R.E.M, the Mars volta, o Bloc party, pero no es lo mismo sin The management :(
En fin, basta de escribir, que siento ácaros, y se potencian a lo anteriormente nombrado. Chinga su madre ¬¬

5 comentarios:

yo no fui dijo...

alex ya te agruegué entre los contactos recomendados de mi blog. la verdad que escribís cada vez mejor,algun día vas a llegar a ser como yo (que mal que no hay emoticones en blogspot, aca es donde ubicaría uno. para mi la alergía del otoño es mas inensa que la de primavera, mis ojos ya lo comprobaron.

yo no fui dijo...

correcion: "la alergia del otoño es mas INTENSA que la de primavera"

Rho dijo...

te qiero alex

Tobi dijo...

¡ay ay ay, alex!
este chico de tan buen gusto..
mañana nos vemos ;)
love your blog!

María Emilia dijo...

Jóven escritor. El verano sólo me gusta si tengo alguna playa cerca ; el invierno y otoño me encantan. El viento seco, temperaturas bajas ( no tanto, mientras no llueva )
Ponerse un tapado, abrigarse. Qué lindo