jueves, 1 de octubre de 2009

Conclusiones


Definitivamente los humanos somos demasiado incomprensibles, lo note. Sobre todo en la parte en la que descubrís que los que te rodean en realidad son potenciales o completos desconocidos. Mayormente suelo pasarlo por desapercibido por una cuestión de ánimos, (los cuales últimamente tienen reiterados altibajos melodramáticos, pero eso es un caso aparte) pero cuanto una situación te afecta directamente es imposible evadirla. Me siento decepcionado, no se, con la gente, con el mundo, conmigo por supuesto, con el entorno y mis decisiones. Por mis errores y dichos, por mis palabras y silencios. Si.. exactamente, ese era el punto al que quería llegar. Los secretos y las mentiras inútiles, estúpidas, innecesarias y frustrantes, en especial al momento en la que se desmoronan. Ese momento en el que tu cuerpo se debilita y tu mente corre y se escapa a muchos kilómetros por hora buscando una salida inédita e inconclusa. Simplemente quisiera evadir los problemas y no enfrentarlos, pero seria un reiterado error, sobre todo al haber vivido tantas situaciones similares.
¿Es que nunca voy a aprender a decir las cosas como realmente son? ¿Tan difícil me es expresar lo que quiero/detesto a veces?: Si, muy. Si al menos tuviese una idea más estable de lo que quiero y rechazo, sería todo un poco más fácil, pero siento que no tengo la capacidad de decidirme completamente nunca. Todo es dual. Todo es un abanico de posibilidades, y un remolino de ideas fundidas en un concepto efímero. Eso mismo... efímero, se pierde, se va, nunca es constante, siento una ola de caminos a tomar que pasan demasiado rápido y tengo que aferrarme a alguno por el simple hecho de no quedarme vació. Y ahí empieza la cosa. Ahí es cuando llegan los lamentos, y las analogías. Ese es el momento en que necesito irme a dormir un lapso muy largo, donde mi subconsciente me diga que hacer, si lo se, es patético. No poder encontrar una solución conciente es precisamente un problema muy agradable.
Pero volviendo a las personas, ajeno e indiferente a lo que cada uno piensa, creo que el fin no justifica los medios, y últimamente nadie filtra sus reacciones y palabras, obvio, cuando hablan a tus espaldas no? Me siento una atracción, de esas las que a nadie le importa su interior, porque solamente quieren ver lo superficial y reírse una rato. Esas personas son amigos, compañeros y familiares, osea ¿Es eso algo racional? definitivamente no. ahora bien ¿Soy yo conciente de que todo lo generado es en algún modo culpa mía? Si, ley de causa y efecto.. pero esta cadena suele tener demasiada gente involucrada, totalmente de más, sin motivos ni consecuentes como para estarlo, y eso.. eso me fastidia. Me agobia y me enloquece. Nunca voy a entender por que todos se tiene que meter en tu vida, juzgarte y lo peor.. esconderse, porque a nadie le da la cara para decir las cosas de frente
Basta, solo quiero dormir y desahogarme un poco, de todas formas uno nunca sabe como se va a levantar. Y mucho menos yo con mi multipolaridad incesante. En fin, palabras, solo eso son.
Sigamos todos disimulando, que asi se mantiene esta mentira de la felicidad

( But he still believes in beauty ) -



No hay comentarios: