jueves, 8 de enero de 2009

Crepúsculo



“Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño.
Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos. .

4 comentarios:

Yani dijo...

Luna nueva jojo ^^ vamos a ver juntos esa dale? te quiero tanto tanto amigo ni sabes cuanto te extraño

Anónimo dijo...

aleeee...
gracias por dejarme sacarte la foto...
que buena peli...
la uqiero ver otra vez...
besos...
e quiero muchio...

Anónimo dijo...

"Me gusta cuando callas" es un señor poema!
lo del viaje de agresados de tu amiga, jaja cuanta verdadd. todos re emocion dias antes, y cuando suben al micro se dan cuenta qe les falta la mitad de las cosas xD, uno se esfuerza pero nunca se puede lograr la perfeccion!
Lo del personal fest, me hubiese encantado ver a R:E.M Everybody hurts, losing my religion, Shiny happy people, temas qe te ponen la pial de pollo.
con respecto a lo de matematica, no podes detestar tanto una materia, en la cual no tenes qe memorizar nadaa, cero teoria, cero historiaa. es uno de las materias con la cual me llevaba mejor :)
Crepusculo, pelicula qe estaria bueno ver. parece tener buenos efectos!
Soy gonza :)

Jx dijo...

pelicula: bastante mierda
pero cuando uno se leyo el libro sin conocer a rob pattison, se enamora igual (por lo menos ami me paso) y cuando lo conoces y ves que le re das, ni te importa la pelicula, el es exelente para el papel, ella tmb, pero esta como mal hecha, faltan las re cosas.
Luna nueva, una gaaaarchaaa todo lo de la mitad, dps mejora un poco.
AAAalta opinion ehh (?
jajaa
te quiero mucho amigoooooo