Ultimamente los dilemas innecesariamente morales me estan ocupando una buena porcion de mi tiempo. En particular a la hora de las calificaciones y etiquetas absurdas que duele conjeturar la gente guiandose por las apariencias y las acciones de las personas ( es este caso yo).
Me molesta dejarme influenciar por las voces vagas. Tambien me satura a veces vivir en una burbuja. WTF! ¿Porque tenemos estas etapas de delirios filosoficos y estéticos que lo único que hacen es confundir mas al cerebro?.
Aver.. Iniciemos un conteo. Fui llamado potter, en conjunto con "nerd" boludito de primaria y gafas. "Flogger" (la mas detestable de las etiquetas), no solo esteticamente sino por que realmente no me concidero una persona vacia, sin ideas ni una linea base filosofica, sin la menor idea de donde estar parado, relacionandome solo por popularidad y narcisismo con gente cuadrada."Indie", con todo el sentido peyorativo que esta palabra carga ultimamente, con al masificacion de esta "subcultura" ya aburrida y sin nuevas emociones.
"Emo" que comicamente creo que se fueron al carajo. Creo que no vale la pena explicarlo por múltiples razones que tendría para contradecirlo. A data extra, existio el apodo Polino *risas desmesuradas.
Mas recientemente arribo el término "Hipster" que segun facebook < Eres la bohemia urbana, rechazas las actitudes culturalmente ignorantes de los principales consumidores, tienes una gran apreciación por el arte y el Indie rock. Los hipsters tienden a ser bien educados y suelen tener puestos dentro de la música, las artes y el diseño. Tambien tienden a posturas políticas e ideologicas socialistas y de izqueirda > A decir verdad a muy grandes razgos, concuerdan la mayoría de las cualidades pero admito que no tengo una postura política definida ni por el momento me interesa tenerla, (Conosco varios ejemplos de jovenes muy politizados, centralizados y con aires pedantes en su speech) Pero no por asimilaciones a lo hipster, eso implique que yo sea un snob pretendiente y careta de la sociedad! Las críticas atacan ultimamente a esta subcultura desde los puntos de contradiccion en ideologia-estética, consumismo-moda, y el concepto kitsch por este sector, desde la música y la plástica como objetos repetidos y sacados de contexto, en especial de los años 70 y 80 con el movimiento punk y el arte pop.
En fin, no voy a terminar con el chiché de decir "Yo soy yo" y nada más vulgar y patético como solia hacerlo antes. Por suerte soy prematuro aun y puedo seguir escondiendome detras de ese muro de exusas. Pero decidi que no quiero amoldarme a los que opinene los demas ni encerrarme en mi propia hipocrecía, para jugar con mi propia maduración hasta entender que al mundo le soy bastante insignificante.